Amazon Colombia

Alternativas Turisticas


Para visitar el Amazonas tenemos 3 modalidades muy claras de tours que son :

  • EXCURSIONES ORGANIZADAS POR AMAZONASCOLOMBIA.COM.

    Es una mezcla las otras modalidades lograda por nuestra experiencia de mas de 10 años en el Amazonas.
    Con atención personalizada en el área de Aticoya con base en Puerto Nariño pequeño municipio que no tiene carros ni motos con una arquitectura típica de casas de madera y que tiene la gran ventaja de tener delfines, caimanes, lagos, comunidades y selva a 15 minutos del centro urbano.
    Con nosotros el pasajero tiene un grado de confort aceptable y puede el grupo dividirse según el interés de las actividades a realizar de cada pasajero. Por ejemplo es común que al venir la familia, la abuelita desea hablar con los lugareños y el resto actividades de mas aventura o dormir en hamaca en la selva. Inmediatamente asignamos un guía o acompañante extra a la abuelita y todo el grupo familiar goza de sus vacaciones a su manera.

  • EXCURSIONES ORGANIZADAS DE VARIOS DIAS.

    Es la mejor manera de aprovechar el tiempo, el espació y los recursos en el Amazonas.
    Son de carácter particular con atención personalizada, flexibles, ajustables a las exigencias de cada cliente en términos de confort, aventura, contacto con la cultura y la naturaleza, actividades y duración variables.
    En esta modalidad los pasajeros realizan recorridos de varios días con alojamiento fuera de Leticia (en comunidades, viviendas nativas, reservas naturales, parques nacionales u hoteles de selva), a lo largo de los cuales visitan los sitios y se realizan las actividades más interesantes de la zona.
    Se  incluyen la parte terrestre y la acuática con las zonas turísticas : Carretera Leticia-Tarapacá, río Amazonas, río Javarí y las selvas de los tres países (Colombia, Brazil y Perú).
    La comodidad es poca o básica (baños exteriores o letrinas, Dormida en hamaca o litera, Cocina de leña) dependiendo del lugar donde se este.

  • ALOJAMIENTO EN HOTEL CON TOURS DIARIOS.

    La ciudad de Leticia y sus alrededores le ofrece opciones hoteleras de todo orden. El pasajero puede tomar esta alternativa buscando mayor confort o tal vez economía en su viaje.
    Bajo esta modalidad el cliente se priva de los encantos que ofrece la región en sus escenarios naturales aislados adecuados para la permanencia de diferentes tipos de turistas.
    Tiene diferentes destinos a los que se puede ir y volver en el mismo día, ya sean terrestres o fluviales.
    Con tarifas más cómodas, usted encuentra la posibilidad de vincularse a tours diarios ya organizados a los destinos programados según la demanda para cada día.

2018-07-15 15:35:46 - 70295 - 9415