Amazon Colombia

Como es nuestro turismo en el Amazonas


Conoce realmente que es viajar al Amazonas y que nos diferencia de las otras agencias turisticas. Nosotros no te damos EL HOTEL POR CARCEL EN SUS VACACIONES.

Viajar al Amazonas no es solo rio, selva y hotel, es una experiencia unica en la vida donde tenemos un intercambio cultural desde la vida ancestral hasta el presente. Vivimos en selva rodeados de comunidades con gente alegre, sencilla, amable que comparte y se preocupa por el bienestar de sus visitantes. Pero tenemos que tener claro de que visitar a nuestro departamento es convivir en un entorno completamente diferente al mundo exterior donde las comunidades indígenas no se preocupan mucho del materialismo y  en ocaciones ese choque cultural es muy extraño para los visitantes cuando ven que el indígena vive en medio de tanta riqueza pero su forma de vida es muy sencilla.

Debes aprovechar tu estancia para reflexionar del consumismo actual de las grandes metrópolis. Desde el primer instante en que llegas al Amazonas te desconectaras del mundo y esperamos que disfrutes el contexto en que vivimos.

Esto que acabo de exponer es el éxito de nuestros tours, nosotros no ofrecemos cuatro paredes, transporte y visitas. Nosotros ofrecemos una reflexión a la vida en un mundo desconectados del exterior conviviendo con comunidades indigenas y demostrando como la hermandad de nuestra triple frontera sobrevive en un punto geográfico olvidado y de difícil acceso.

Todos nuestros tours son con asistencia desde el momento que llega hasta el dia que regresan las 24 horas preocupándonos, guiándolos, enseñándoles nuestra reserva natural y pulmón del mundo Amazonas.

 

2018-07-15 15:35:46 - 70269 - 6240