Amazon Colombia

Explicacion de nuestros planes turisticos


Antes de escoger el plan turístico en el Amazonas, le recomendamos que lea este articulo para que pueda saber que tipo de tour usted debe practicar y cual esta a la medida que esta buscando. Aquí explicaremos en que consiste todos nuestros paquetes y el tipo de turismo a realizar con una breve descripción.


Amazonascolombia.com, Agencia de Viajes y Operadora de Turismo, pone a su disposición nuestra gama de opciones de viajes con lo cual le podemos ofrecer servicios garantizados para lograr el mayor bienestar y placer en la realización de su viaje hacia nuestro Amazonas. Nuestra Agencia se enfoca en ECOTURISMO COMUNITARIO el cual es auto sostenible, trabajando en conjunto con las comunidades indígenas del Amazonas para brindarles oportunidades de empleo y desarrollo económico.


A travez de nuestra experiencia y despues de haber trabajado tours de aventura y vip hemos logrado una combinacion perfecta para atender a nuestros clientes brindadoles dentro del tours diferentes opciones que se acomoden a las exigencias personales del grupo rigiendonos por las siguientes pautas:


  • Utilizamos guias indigenas debidamente entrenados y capacitados para que usted se sienta seguro en la selva y aprenda de ellos su sabiduria ancestral sobre todo lo que brinda la selva Amazonica.
  • Las caminatas son de poca exigencia fisica y su funcion es primordialmente contemplar, aprender y comprender nuestra selva Amazonica con su variedad de flora en el dia e insectos y pequeños animales en la noche. Es muy dificil ver animales grandes como jaguares, tapires en el area que van a conocer.
  • La navegación por el rió, lagos y cañadas se hace en botes con motores fuera de borda ya sea buscando delfines, pescando o contemplando el exótico paisaje del Amazonas.
  • Los hospedajes son típicos de la región pero tenemos la opción de cambiar por otros de mas confort.
  • Si desean acampar en selva nos avisa para preparar nuestro equipo especial de selva (hamacas, toldillos y toldos).
  • La alimentación es típica y básicamente es pescado y pollo, en caso de los vegetarianos por favor avisarnos.
  • Si requiere traductor con gusto se lo proporcionamos.


EL GRUPO SE PUEDE DIVIDIR SI SE REQUIEREN ACTIVIDADES ESPECIALES COMO DORMIDA EN SELVA O POR EXIGENCIA FISICA DE ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES.


Si necesitan una mejor asesoría nos pueden contactar y con gusto podemos diseñar el plan a su medida. Nuestros tours son especializados y personalizados por lo cual  Nuestros tours pueden empezar en cualquier fecha.

2018-12-09 22:01:29 - 141254 - 17873